Nunca pensé que me iba a gustar tanto usar un polvo suelto pero como siempre @Huda Beauty me ...Nunca pensé que me iba a gustar tanto usar un polvo suelto pero como siempre @Huda Beauty me sorprende. Ustedes háganme caso, después vuelvan a agradecerme.💖😉 El polvo es en el tono Cherry Blosson cake o más fácil pueden entrar al link que está en mi bio y ya encuentran mis productos favs ahí. #AD #hudabeauties #hudabeauty #makeupfilter #easybakepowder
Es un antes y un después en mi makeup routine.🤯🤩
Estoy in looove con este polvo en el tono ...Es un antes y un después en mi makeup routine.🤯🤩
Estoy in looove con este polvo en el tono Cherry Blosson cake, si quieren encontrar más rápido mis favs de @hudabeauty (no se van a arrepentir) pueden entrar en el link de mi bio.💖
#makeuptutorial #hudabeauties #hudabeauty #AD #settingpowder
My go-to DUO💖
I use Easy Bake to set my under-eyes and T-zone after foundation, leaving my skin ...My go-to DUO💖
I use Easy Bake to set my under-eyes and T-zone after foundation, leaving my skin looking smooth, bright, and shine-free without feeling heavy. Then I finish with the Easy Bake Setting Spray to lock everything in place, helping my makeup stay fresh and flawless all day. I love how these two products work together to give me a soft, airbrushed finish! ✨
Ya vieron el resultado, para encontrar mis favs de @hudabeauty pueden hacer click en el link de mi bio. Acá para ayudamos siempre. ✨😉
#AD #hudabeauties #hudabeauty #makeuptips #musthavemakeup
Review del mejor polvo de todos los tiempos. @Huda Beauty ✨ Link anclado en mi perfil para ir ...Review del mejor polvo de todos los tiempos. @Huda Beauty ✨ Link anclado en mi perfil para ir directo a mis productos favs.💖 #AD #Easybake #hudabeauties #makeupreview #latinamakeup
El mejor polvo de todos los tiempos @hudabeauty ✨
Link en mi bio para ir directo a mis favs de ...El mejor polvo de todos los tiempos @hudabeauty ✨
Link en mi bio para ir directo a mis favs de Huda 💖
#AD #Easybake #hudabeauties #makeupreviews #latinamakeup
Mis recibidos de @hudabeauty 💖✨
(Todavía no puedo creer) 🥹🙏🏻
Y porque yo siempre te cuento ...Mis recibidos de @hudabeauty 💖✨
(Todavía no puedo creer) 🥹🙏🏻
Y porque yo siempre te cuento los mejores tips de maquillaje, te dejo el Link donde podes encontrar los mejores productos de Huda: https://community.hudabeauty.com/a/huda2026
#AD #hudabeauties #hudabeauty #unboxing
Unboxing de mi primer paquete recibido por @Huda Beauty 💖 •Les recomiendo mis favs, pueden ...Unboxing de mi primer paquete recibido por @Huda Beauty 💖 •Les recomiendo mis favs, pueden encontrar en este link: https://community.hudabeauty.com/a/huda2026 (El link también está en mi perfil) #AD #hudabeauties #hudabeauty #unboxing